top of page

MORATTI LANZA SU ACADEMIA DE NEGOCIOS

Educación Europea con metodología Norte-Americana serán la base de los programas de educación de negocios del Moratti Business Academy.



"Si nuestros alumnos son personas y sus negocios son de la vida real; nuestros profesores no pueden ser robots ni podemos enseñar con videos pregrabados o documentos archivados".


El profesor de la Escuela de Negocios de Barcelona, el Ingeniero Alberto de la Fuente, acompañado por el más selecto grupo de asesores que la consultora Moratti tiene a nivel internacional, darán vida a cada una de las temáticas y programas de la academia.


Así, con una metodología de enseñanza teórica-práctica; el Moratti Academy abre sus puertas en Mayo 2023 para impactar la vida de cientos de empresarios, ejecutivos y emprendedores a nivel mundial.


Clases Online con mentores en vivo y en directo permitirán a los alumnos aprender, debatir y aplicar los conocimientos de forma guiada; trabajando con casos de negocios reales, cada uno de los programas buscará instalar en la educación de la academia una experiencia real y 100% aplicada.


Con Becas que entregan financiamiento directo, la Fundación Moratti espera subvencionar parte del valor de los programas para que sus alumnos puedan acceder a educación desde los 80 dólares por clase.


Tres serán los programas educacionales de la academia 2023:


  • GO TO CEO: Programa educacional para la alta dirección.

  • MASTER DE VENTAS: Plan de aceleración de ventas.

  • SENIOR ADVISOR: Pensado para todos aquellos que sueñan con desarrollar la profesión de consultor de Negocios a nivel internacional.













Comments


bottom of page