top of page

MORATTI UNO DE LAS 20 MEJORES CONSULTORES DEL MUNDO

Gracias al trabajo silencioso desarrollado en los últimos años y sus grandes resultados económicos, Moratti gana este reconocimiento después de 19 años de trayectoria.



"... El consejo de asesores privados para la reactivación de América Latina, ha estudiado su trayectoria de los últimos años y ha validado el aporte realizado en la reactivación económica tanto en Paraguay como en México; siendo la estrategia que ha diseñado para México y su metodología un caso de estudio y referencia para nuestro consejo internacional.


Por los motivos antes expuestos y luego de investigar el desarrollo de distintos profesionales a lo largo del mundo; el comité ejecutivo y sus consejeros lo han reconocido a usted como “uno de los 10 asesores estratégicos más importantes de Latinoamérica y uno de los 20 más influyentes del mundo”. Dado lo anterior, se le invitará a participar en las próximas reuniones del comité asesor internacional, para con su experiencia poder crear nuevas estrategias que permitan acelerar la reactivación de la región ... "


Estas son algunas de las líneas de la carta recibida por nuestro fundador al ser notificado de este reconocimiento mundial por parte del "Economic Development Strategy International Advisory Council".


El detalle de la publicación que hace el consejo menciona lo siguiente:


"..."

Hace algunas semanas, el Consejo de Asesores Privados para la reactivación de América ha reconocido y destacado la labor realizada por algunas organizaciones y empresas de consultoría que son sus trabajos fueron pilares fundamentales en procesos de reactivación tanto en América como en el mundo.




Sin lugar a dudas, la crisis económica generada por la pandemia sanitaria del Covid-19 ha sido una de las pruebas más grandes que gobiernos, economistas, empresas, emprendedores y la población mundial entera ha tenido que enfrentar. En materia comercial, el trabajo de cientos de equipos de profesionales a lo largo del mundo permitió que se desarrollaran innovadoras herramientas económicas que permitieron a la industria mundial mantener sus países a flote y rescatar a tantos que veían sus mercados caer.




Sistemas de economías colaborativas, multinacionalidad, aceleración en la digitalización, pasarelas de pagos universales, asociatividad e industrias paritarias fueron algunos de los conceptos centrales detrás de las estrategias implementadas con mayor éxito en el mundo.




"Entender el pasado, para comprender el presente y proyectar el futuro" es la base del estudio de la historia universal; en materia económica y estratégica se habla de "Aprender del pasado, para crear en el presente el crecimiento del futuro"; esta forma de pensar hizo que la economía mundial no cayera gracias al trabajo de cientos de estrategas de negocios e inversiones a lo largo del mundo.




El Consejo Privado para la Reactivación evaluó el trabajo de más de 100 consultoras y asesores de negocios a lo largo del mundo, midió sus impactos económicos y la innovación en sus herramientas; destacando como pilares en la reactivación mundial a 20 empresas y sus filiales con impacto en América. La lista de estas veinte principales está integrada por:












Comments


bottom of page