MORATTI UNO DE LAS 20 MEJORES CONSULTORES DEL MUNDO

Gracias al trabajo silencioso desarrollado en los últimos años y sus grandes resultados económicos, Moratti gana este reconocimiento después de 19 años de trayectoria.



"... El consejo de asesores privados para la reactivación de América Latina, ha estudiado su trayectoria de los últimos años y ha validado el aporte realizado en la reactivación económica tanto en Paraguay como en México; siendo la estrategia que ha diseñado para México y su metodología un caso de estudio y referencia para nuestro consejo internacional.


Por los motivos antes expuestos y luego de investigar el desarrollo de distintos profesionales a lo largo del mundo; el comité ejecutivo y sus consejeros lo han reconocido a usted como “uno de los 10 asesores estratégicos más importantes de Latinoamérica y uno de los 20 más influyentes del mundo”. Dado lo anterior, se le invitará a participar en las próximas reuniones del comité asesor internacional, para con su experiencia poder crear nuevas estrategias que permitan acelerar la reactivación de la región ... "


Estas son algunas de las líneas de la carta recibida por nuestro fundador al ser notificado de este reconocimiento mundial por parte del "Economic Development Strategy International Advisory Council".