top of page

EDUCACION EUROPEA Y METODOLOGIA NORTE-AMERICANA

Cambia de nivel con los programas de Moratti Business Academy



El equipo de asesores profesionales de Moratti Advisors, con sede en Portugal; liderados por el profesor de MBA de la Escuela de Negocios de Barcelona, el Ingeniero Alberto de la Fuente; implementarán en cada uno de los programas de la academia la metodología de educación y asesoría de negocios "BUSINESS RUN"; un sistema de aceleración comercial utilizado por más de 50 años por los principales asesores de negocios de Estados Unidos.


La mezcla de profesionales y sus experiencias desarrollando estrategias en 3 continentes hacen de la educación de la Academia, una enseñanza cargada de realidad.


La metodología del "Business Run" no es algo que se pueda aprender leyendo un documento o viendo un video; por lo mismo, todas las clases de cada uno de los programas son desarrolladas de forma online EN VIVO por uno de los mentores de negocios de la academia.


En nuestra academia no enseñamos con videos pregrabados o documentos archivados por años; nuestra enseñanza es 100% real y práctica; si nuestros alumnos son personas y sus negocios con de la vida real, no les podemos enseñar con un robot.






Comments


bottom of page