top of page

BUSINESS ACADEMY

EL CONOCIMIENTO EN TUS MANOS

MORATTI BUSINESS ACADEMY nace gracias al trabajo conjunto del staff de Asesores profesionales de Moratti y la Escuela de Negocios de Barcelona; ambos liderados bajo la supervisión del profesor de MBA de la misma escuela Europea, el Ingeniero Alberto de la Fuente. 

Con una metodología de aprendizaje basada en el sistema "BUSINESS RUN", utilizado por más de 50 años por las más importantes consultoras de negocios de Estados Unidos para la aceleración de ventas y proyectos; Moratti Academy implementará en cada uno de sus cursos un sistema de "Teórico-Práctico" que buscará incentivar el autoaprendizaje y desarrollo de sus alumnos con casos reales de negocios y estudio.

En Moratti Academy todas las clases son guiadas por un mentor; en nuestra academia no entregamos documentos descargables ni tenemos videos pregrabados; nuestro sistema educacional está diseñado para establecer una relación directa, cercana y real; en nuestra academia no te enseña ni un robot ni un video, te enseñan mentores de negocios reales y en tiempo real.

PROGRAMAS 2023

Hombre en traje firma

GO TO CEO

El camino a la alta dirección

Programa educacional de 6 meses diseñado específicamente para el entrenamiento de dueños de empresas, altos ejecutivos, directores o quienes quieran dirigir su carrera profesional a la alta dirección.

Comprar un apartamento

Crea el crecimiento de tu empresa

MASTER DE VENTAS

Programa de educación y aceleración de ventas;  4 meses de trabajo y aprendizaje en equipo aprendiendo y aplicando técnicas y herramientas de estrategia comercial y de ventas.

 

El curso está diseñado y pensado para que los asistentes el programa de ventas podrán aplicar los conocimientos adquiridos en sus propios negocios y planes profesionales.

Comprar un apartamento
Presentación de negocios

SENIOR ADVISOR

Conviértete en Asesor de Negocios

Con 2 tipos de planes de estudios ( 3 y 4 meses) este programa se diseña para todos aquellos que quieran emprender en el área de la Consultoría y aquellos que quieran crear sus propias empresas consultoras de negocios a nivel internacional.

NOTICIAS

bottom of page